Forms

By signing in or creating an account, some fields will auto-populate with your information and your submitted forms will be saved and accessible to you.

Formulario de Queja de Título VI

  1. La ciudad de DeKalb / Voluntary Action Center de DeKalb County (VAC) se comprometen a garantizar que ninguna persona se excluye de la participación en o se excluye los beneficios de sus servicios sobre la base de raza, color u origen nacional, conforme a lo dispuesto por el Título VI de la Ley de derechos civiles de 1964, y sus enmiendas. Las quejas relacionadas con el Título VI deben presentarse dentro de 180 días desde la fecha de la supuesta discriminación.

  2. La siguiente información es necesaria para ayudarnos a procesar su queja. Si necesita ayuda para completar este formulario, póngase en contacto con el oficial de derechos civiles de la ciudad de DeKalb al (815) 748-2367. Devuelva el formulario a: The City of DeKalb, Civil Rights Officer, 200 S. 4th St, Suite A, DeKalb, IL 60115.

  3. Persona discriminada (si no es la persona que presenta la queja):

  4. ¿Cuál de las siguientes mejor describe la razón de la supuesta discriminación que ocurrió?*

  5. ¿Se presentó una queja con otras agencias federales, estatales o locales?

  6. Afirmo que he leido el cargo anterior y que es cierto según mi leal saber y entender.

  7. Las quejas pueden también presentarse a la Oficina de derechos civiles de la Federal Transit Administration, a más tardar 180 días después de la fecha de la supuesta discriminación:

  8. Federal Transit Administration

    Office of Civil Rights

  9. 200 West Adams Street, Suite 320

    Chicago, Illinois 60606

  10. Teléfono: (312) 353-3770

  11. El oficial de investigación deberá mantener un registro de quejas del Título VI recibidas de este proceso que deberá incluir la fecha en que se presentó la denuncia, un resumen de las acusaciones, el estado de la queja y las medidas adoptadas por la ciudad de DeKalb o VAC en respuesta a la queja. Si la ciudad de DeKalb o VAC reciben una queja del Título VI en forma de un cargo formal o pleito, los abogados de la agencia serán responsables de la investigación y de mantener un registro como se describe en este documento.

  12. Leave This Blank:

  13. This field is not part of the form submission.